¿Qué es una IP dedicada?

Si no tienes una dirección IP dedicada(Protocolo de internet), tu cuenta de hosting comparte la dirección IP de servidor con otras cuentas de hosting. En la mayoría de casos, eso está bien. Pero, es posible que necesites una dirección única que la IP dedicada, también conocida como IP estática, proporciona si tienes un sitio web de hosting dedicado con cifrado SSL o tráfico pesado..

¿Porqué podría necesitar una IP dedicada?

Existen muchas razones para necesitar una dirección IP dedicada. Por ejemplo: Acceso directo: con una dirección IP única, puedes ver tu sitio web con una dirección IP de hosting o puedes tener acceso directo a los archivos de tu sitio web con FTP o un navegador web. Actualización de DNS: cuando actualizas el DNS de nombre de dominio, tu sitio se hace inaccesible durante 24 a 48 horas. Esto puede causar problemas importantes para ti si necesitas FTP o tener una vista previa de algún cambio. Con una dirección única (IP dedicada), ¡puedes cargar contenido y tener una vista previa de tu sitio web sin problemas! Todo lo que necesitas es escribir tu dirección IP dedicada en tu navegador y tu sitio se mostrará.

Certificados SSL: los certificados SSL requieren una dirección IP dedicada. Un sitio web que solicita información personal o de pago debe tener protección SSL, pero SSL requiere una IP estática (IP dedicada) para funcionar. Con una IP dedicada, puedes configurar SSL que redirija a tus visitantes por medio de una conexión de hosting cifrada. (Nuestros certificados SSL incluyen una IP dedicada de manera que no necesitas comprar crédito de IP dedicada por separado si estás agregando un certificado a tu sitio en tu cuenta de hosting compartida).

¿Cuáles son las ventajas de una IP dedicada?

Las direcciones de IP dedicadas son muy exclusivas y seguras, mientras que las direcciones IP compartidas no lo son. La mayoría de los nombres de dominio comparten sus direcciones IP con cientos de nombres de dominios. Por lo tanto, si un nombre de dominio causa problemas, todos los nombres de dominio pueden afectarse. Algunos motores de búsqueda o los ISP sancionarán una dirección IP si uno de sus nombres de dominio envía correos electrónicos no solicitados. Con una IP dedicada, puedes evitar las desventajas de compartir tu dirección IP con otros usuarios.

Los expertos en línea creen que una dirección IP estática o una IP dedicada pueden mejorar el posicionamiento en los resultados de un motor de búsqueda. A los motores de búsqueda les gustan las direcciones únicas porque el nombre de tu dominio no está asociado con otros nombres de dominios.

¿Cómo adquiero una IP dedicada para mi cuenta de hosting?

Comprar una IP dedicada es sencillo solo solicita envianos un correo a : ventas@tudominioip.com y en menos de 24 horas te responderemos con los precios actualizados. . Una vez que hayas completado tu compra, ve al área de web hosting en el administrador de tu cuenta y listo.

.

Diseños web, Sistemas web para tu página, tiendas virtuales, logos, y mucho más

TudominioIP

Planes Hosting

Plan Básico

200 MB Espacio

150.000 Bs / Semestral
Plan WebMaster

500 MB Espacio

240.000 Bs / Semestral
Plan Empresa

5 GB Espacio

550.000 Bs / Semestral
Copyright © 2016 Bit Softweb C.A RIF: J-40664844-2.