WhatsApp

¡Seguimos creciendo juntos en Venezuela!

Amazon Web Services
Partner Venezuela

Mejore los resultados empresariales con el aprendizaje automático

Quieres migrar tus servicios a la nube? Nuestro equipo esta 24x7 para ti. +58 416 632 15 32

La plataforma líder en la nube

Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Millones de clientes, incluso las empresas emergentes que crecen más rápido, las compañías más grandes y los organismos gubernamentales líderes, están usando AWS para reducir los costos, aumentar su agilidad e innovar de forma más rápida.

AWS cuenta con una cantidad de servicios y de características incluidas en ellos que supera la de cualquier otro proveedor de la nube, ofreciendo desde tecnologías de infraestructura como cómputo, almacenamiento y bases de datos hasta tecnologías emergentes como aprendizaje automático e inteligencia artificial, lagos de datos y análisis e internet de las cosas. Esto hace que llevar las aplicaciones existentes a la nube sea más rápido, fácil y rentable y permite crear casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

Informática en la nube con AWS

AWS también tiene la funcionalidad más completa dentro de esos servicios. Por ejemplo, AWS ofrece la más amplia variedad de bases de datos que están diseñadas especialmente para diferentes tipos de aplicaciones, de modo que usted puede elegir la herramienta adecuada para el trabajo a fin de obtener el mejor costo y rendimiento.

La investigación de Gartner sitúa a AWS en el cuadrante de líderes del nuevo cuadrante mágico de 2020 para servicios de plataforma e infraestructura en la nube (CIPS). Los CIPS, en el contexto de este cuadrante mágico, se definen como “ofertas estandarizadas y altamente automatizadas, en las que los recursos de infraestructura (por ejemplo, informática, redes y almacenamiento) se complementan con servicios integrados de plataforma”.

Liderazgo en informática en la nube

Amazon Web Services proporciona una infraestructura altamente confiable, escalable y de bajo costo. La mejor parte es que AWS siempre se centra en mejorar su eficiencia y siempre estará innovando sus servicios, ya que es su enfoque principal, el cual no incluye la administración de su entorno de nube.

Siempre es mejor contar con un profesional para hacer el trabajo duro. Los APN Partners se centran en tu éxito y te ayudan a aprovechar al máximo todos los beneficios comerciales que AWS tiene para ofrecer. Con su amplia experiencia en AWS, los socios de APN se encuentran en una posición única para ayudar a tu empresa en cualquier etapa de su proceso de adopción en la nube y para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Más información sobre la informática en la nube de AWS +58 416 632 15 32

COPYRIGHT 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BIT SOFTWEB C.A. RIF: J-406648442