WhatsApp

¡Seguimos creciendo juntos en Venezuela!

Desde el 2010 hemos caminado a tu lado.

Somos una empresa Venezolana que te cuida a la distancia, seguiremos junto a ti ayudandote a crecer. Son mas de 10 años en el mercado y seguiremos muchos más.

BIT SOFTWEB C.A.

Tudominioip es una de las principales empresas de hosting de Venezuela. Gestionamos más de 10.000 dominios a los que ofrecemos un servicio impecable y un exquisito soporte técnico de manos del personal más cualificado.


Estamos ubicado en Venezuela, nuestra dirección es: Esquina Ferrenquin, La candelaria Edificio 152 Piso 3 Oficina 9 Caracas Caracas, 1011, Distrito Capital, Venezuela. Estamos Formada por Profesionales con mas de 10 años de experiencia en el ramo. Ofrecemos las mejores ofertas en hospedaje web con la mejor opción calidad-precio del mercado.

Mas Información

¡No somos revendedores!

Contamos con nuestro propio centro de datos ubicado en Canadá , y propios servidores en EEUU y Chile.
Permitiéndonos ampliar nuestra oferta de calidad de servicios, dando respuesta a las máximas exigencias tecnológicas, y garantizando siempre la operatividad ante cualquier eventualidad. Disponemos de planes de alojamiento web diseñados para cada necesidad. Si no encuentra uno que se adapte a lo que está buscando, solicítenos un presupuesto personalizado.

Las cuentas de Hosting vienen con el panel de control DirectAdmin en Hosting Compartido, que es el más completo panel de control para la administración de su espacio web. Desde este panel podrá gestionar sus cuentas de correo, bases de datos MySql, listas de correo, subdominios, y muchas más aplicaciones, para facilitarle en todo momento la gestión de su sitio. Las cuentas CloudHosting y SSD viene con panel Cpanel .

¿Vienes de otro proveedor?

Sabemos lo difícil que puede ser trasladarse a otro proveedor de alojamiento web. Es por eso que nos encargaremos de todo el proceso por usted.

Hardware DELL de última generación

Nuestros Dedicados te ofrecen el máximo rendimiento y las mejores prestaciones, con Servidores DELL y procesadores Intel® Xeon®. Almacenamiento de hardware RAID incluido en todos los servidores.

Red 100% de tiempo de actividad garantizada

Tu hosting y servidores estarán accesibles y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Incluye Protección DDoS Activa, en tiempo real. Tus datos llegan a cualquier lugar más rápido.

Máximas garantías de seguridad

Los servidores alojados en tudominioip.com cuentan con monitorización continua para detectar cualquier fallo de conectividad. Nuestro personal es un equipo increíble dipuesto ayudarlo.

TUDOMINIOIP - BIT SOFTWEB C.A.

www.tudominioip.com Nace hace más de 11 años, en su crecimiento exponencial hemos logrado a lo largo del camino crear alianzas con grandes empresas en su entorno como lo son: Tepuy21 C.A., que nos ha permitido llegar a todos los rincones de Venezuela y Latinoamérica, expandiendo servicios con clientes en EEUU y Europa. Tudominioip y Venhost.org Son 2 empresas conformada por los mismo socios con el fin de tener presencia en toda Latinoamérica. BITSOFTWEB.COM es una marca registrada Somos Partner oficial de McAfee, Amazon Web Services y ÚNICOS partner de Cloudflare en Venezuela. .

¿Todavía no tienes tu página web?

Te facilitamos múltiples combinaciones para modificar de forma sencilla el aspecto de tu web y crear un diseño único. Es muy sencillo crear tu página web. Simplemente, elige tu estilo, nosotros lo instalamos y tu personalízalo a tu gusto.

Ver Planes

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo esta 24x7 para ti. +58 416 632 15 32

COPYRIGHT 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BIT SOFTWEB C.A. RIF: J-406648442