WhatsApp

¡Seguimos creciendo juntos en Venezuela!

Acuerdos legales

Acuerdos legales

Elegibilidad, registro y seguridad de la cuenta

Esta sección describe los criterios de elegibilidad que requerimos de todos nuestros usuarios. Cuando se registra para utilizar nuestros Servicios (como se define a continuación), debemos asegurarnos de que pueda contratar legalmente con nosotros. Esta sección también explica que usted es responsable de la seguridad de la cuenta, incluido todo el uso de los Servicios a través de su cuenta de Usuario, ya sea que usted lo autorice o no.

Política de terminación

Sus Servicios ofrecen planes por un período de tiempo fijo que seleccione al realizar la compra (por ejemplo, 1 mes, 1 año, etc.). Aunque no queremos que lo hagas, sabemos que algún día quizás quieras dejarnos.


Condiciones de renovación automática

A menos que se indique lo contrario, sus Servicios se renovarán automáticamente en su fecha de renovación para garantizar un servicio ininterrumpido. Esta sección explica este proceso con más detalle.


Responsabilidades del usuario

Debe cumplir con la ley aplicable y tener ciertas obligaciones con respecto al uso de los Servicios. También debe cooperar con nosotros y utilizar hardware y software que sea compatible con los Servicios. Además, usted es responsable de la seguridad de su cuenta y su contenido, así como de mantener una copia de seguridad de su contenido y eliminar rápidamente cualquier malware de su cuenta.


Facturación y pago

Ofrecemos una gran variedad de Servicios para satisfacer las necesidades de todos y a precios que se adaptan a los bolsillos de todos. Las tarifas que paga se basan en el plan que elija y los productos complementarios que compre. Todos los pagos se toman, por adelantado, durante el período completo de su plan.


El uso de recursos

Debe utilizar los recursos del servidor de manera eficiente y responsable. El uso excesivo de la CPU del servidor y los recursos de memoria por su parte puede interferir o impedir el rendimiento normal del servicio para otros clientes. Puede encontrar información adicional sobre nuestra política sobre CPU, ancho de banda y uso de disco aquí.


Uso de CPU, ancho de banda y disco

Uso permitido de CPU y disco.
Todo uso del espacio de alojamiento proporcionado por Tudominioip está sujeto a los términos de este Acuerdo y la Política de uso aceptable. El espacio de alojamiento compartido solo se utilizará para: (i) archivos web; (ii) correo electrónico activo; y (iii) contenido de los sitios web de los usuarios.
Sin embargo, el espacio de alojamiento compartido no se puede utilizar para ninguna actividad no mencionada anteriormente, que incluye, entre otros: (i) almacenamiento de medios, correos electrónicos u otros datos según lo determinen los proveedores de servicios; o (ii) almacenamiento externo de archivos electrónicos, correo electrónico o servidores FTP; (iii) servidor de juegos; o (iv) almacenar más de 100.000 archivos; o (v) ejecutar consultas MySQL durante más de 15 segundos; o (vi) utilizar más del 50% del espacio en disco de su sitio web para almacenar correos electrónicos. Sin perjuicio de lo anterior, el almacenamiento de su correo electrónico no puede exceder los 10 GB de espacio en disco utilizado por su pedido de Alojamiento, incluso si se encuentra dentro del 50% antes mencionado del espacio en disco de su sitio web. o (vii) utilizar más de 5 GB o menos según la oferta por base de datos. Nos reservamos expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida por el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que puedan afectar la estabilidad.
Si infringe lo anterior, podemos, a nuestro exclusivo criterio, solicitarle que actualice su paquete, o que se cambie a un VPS o servidor dedicado (según el paquete que satisfaga sus necesidades) o que cancele el acceso a los Servicios o elimine o eliminar el Contenido de usuario de aquellas cuentas que infrinjan este Acuerdo y otras políticas. Tenga en cuenta que el uso de VPS y Dedicado estará limitado por los recursos asignados al plan específico que compre.
Uso de Ancho de Banda.
El uso de ancho de banda no se mide en los servicios de alojamiento compartido y en la nube. Además, se han mencionado límites específicos en los servicios en el producto que compra, que incluyen, entre otros, alojamiento compartido, alojamiento en la nube, alojamiento de WordPress, VPS, alojamiento dedicado y de correo electrónico. Si encontramos algún sitio web / paquete / pedido / cliente que consume más del 25% de los recursos del sistema durante más de 90 segundos, lo que podría afectar la estabilidad, el rendimiento y el tiempo de actividad de nuestros servidores, almacenamiento y red, es posible que le solicitemos que actualice su paquete, o mover a un VPS o servidor dedicado, o podemos tomar medidas para restringir el ancho de banda u otros recursos aplicables para su sitio web / paquete / pedido / cuenta.


Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERA PERSONA POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DE SU USO DEL SERVICIOS, O CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, SITIOS WEB DE USUARIO U OTROS MATERIALES A LOS QUE SE ACCEDA O DESCARGUE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA ES CONSCIENTE O HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. INDEPENDIENTEMENTE DE LO CONTRARIO CONTENIDO EN ESTE DOCUMENTO, LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA HACIA USTED O CUALQUIER PARTE QUE RECLAME A TRAVÉS DE USTED, POR CUALQUIER CAUSA, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, SE LIMITA A LA CANTIDAD PAGADA, SI LA HAY, POR USTED A LA COMPAÑÍA POR LOS SERVICIOS EN LOS TRES (3) MESES PREVIOS A LA ACCIÓN INICIAL QUE DARÁ LUGAR A RESPONSABILIDAD. ESTE ES UN LÍMITE AGREGADO. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN RECLAMO AQUÍ NO AUMENTARÁ ESTE LÍMITE.


Elegibilidad de la cuenta

Al registrarse o utilizar los Servicios, usted declara y garantiza que:
Tiene dieciocho (18) años de edad o más. Los Servicios están destinados únicamente a Usuarios que tienen dieciocho (18) años de edad o más. Cualquier registro, uso o acceso a los Servicios por cualquier persona menor de dieciocho (18) años no está autorizado y constituye una violación de este Acuerdo.
Si utiliza los Servicios en nombre de otra parte, acepta que está autorizado a vincular a dicha otra parte a este Acuerdo y a actuar en nombre de dicha otra parte con respecto a cualquier acción que realice en relación con los Servicios. Es su responsabilidad proporcionar información precisa, actual y completa en los formularios de registro, incluida una dirección de correo electrónico que sea diferente del dominio bajo el que se está registrando. Si alguna vez hay un problema de abuso o necesitamos comunicarnos con usted, usaremos la dirección de correo electrónico principal que tenemos registrada. Es su responsabilidad asegurarse de que la información de contacto de su cuenta, incluidas las cuentas de dominio, sea precisa, correcta y completa en todo momento. No somos responsables de ningún lapso en los Servicios, incluidos, entre otros, los registros de dominio caducados debido a que la información de contacto obsoleta está asociada con el dominio. Si necesita verificar o cambiar su información de contacto, comuníquese con nuestro equipo de ventas por correo electrónico o actualice su información de contacto a través de nuestro sistema de facturación y soporte. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Para compras de servidores dedicados o en algunos otros casos, es posible que deba proporcionar una identificación emitida por el gobierno y posiblemente un escaneo de la tarjeta de crédito utilizada para fines de verificación. El no proporcionar la información solicitada puede resultar en la denegación de su pedido. Acepta ser totalmente responsable de todo uso de su cuenta y de cualquier acción que se lleve a cabo a través de su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y otra información relacionada con la seguridad de su cuenta.
Contenido de la empresa
Excepto por el Contenido del usuario (como se define a continuación), todo el contenido disponible a través de los Servicios, incluidos diseños, texto, gráficos, imágenes, video, información, software, audio y otros archivos, y su selección y disposición, y todo el software utilizado para proporcionar la Los Servicios (colectivamente, "Contenido de la Compañía"), son propiedad exclusiva de la Compañía o de los licenciantes de la Compañía. El Contenido de la Compañía no puede ser modificado, copiado, distribuido, enmarcado, reproducido, republicado, descargado, raspado, exhibido, publicado, transmitido, vendido o explotado para cualquier propósito en cualquier forma o por cualquier medio, en su totalidad o en parte, que no sea como expresamente permitido en este Acuerdo. No puede, directa o indirectamente, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente u otros secretos comerciales de cualquier Contenido de la Compañía. Cualquier uso del Contenido de la Compañía, que no sea lo específicamente autorizado en este documento, está prohibido y automáticamente terminará sus derechos para usar los Servicios y cualquier Contenido de la Compañía. Todos los derechos de uso del Contenido de la Compañía que no estén expresamente otorgados en este Acuerdo están reservados por la Compañía y los licenciantes de la Compañía.


Contenido del usuario

Puede cargar, almacenar, publicar, mostrar y distribuir información, texto, fotos, videos y otro contenido para su sitio web a través de los Servicios (colectivamente, "Contenido del usuario"). El Contenido del usuario incluye cualquier contenido publicado por usted o por los usuarios de cualquiera de sus sitios web alojados a través de los Servicios ("Sitios web del usuario"). Usted es el único responsable de todo el Contenido del usuario y de cualquier transacción u otra actividad que se lleve a cabo en los Sitios web del usuario oa través de ellos. Al publicar o distribuir Contenido de usuario a través de los Servicios, usted nos declara y nos garantiza que (i) tiene todos los derechos necesarios para publicar o distribuir dicho Contenido de usuario, y (ii) su publicación o distribución de dicho Contenido de usuario no infringir o violar los derechos de cualquier tercero. Únicamente con el fin de proporcionar los Servicios, usted otorga a la Compañía un derecho y una licencia no exclusivos, libres de regalías y en todo el mundo para: (i) usar, reproducir, ejecutar públicamente, exhibir públicamente, modificar, traducir, extraer (en su totalidad o en parte), publicar y distribuir Contenido de usuario; y (ii) realizar copias de seguridad o de archivo del Contenido del usuario y los Sitios web del usuario. Excepto por los derechos expresamente otorgados en este documento, la Compañía no adquiere ningún derecho, título o interés en o sobre el Contenido del usuario, todo lo cual permanecerá únicamente con usted.
No ejercemos control ni aceptamos responsabilidad por el Contenido del usuario o el contenido de cualquier información que pase a través de nuestras computadoras, centros de red y puntos de presencia o Internet. No supervisamos el contenido del usuario. Sin embargo, usted reconoce y acepta que podemos, pero no estamos obligados a, tomar inmediatamente cualquier acción correctiva a nuestro exclusivo criterio, incluida, entre otras, la eliminación de todo o una parte del Contenido del usuario o los Sitios web del usuario, y suspender o rescindir todos Servicios sin reembolso si viola los términos de este Acuerdo. Por la presente, acepta que la Compañía no tendrá ninguna responsabilidad debido a cualquier acción correctiva que podamos tomar.


Productos y servicios de terceros

Proveedores de terceros Podemos ofrecer ciertos productos y servicios de terceros. Dichos productos y servicios pueden estar sujetos a los términos y condiciones del proveedor externo. Los descuentos, promociones y ofertas especiales de terceros pueden estar sujetos a restricciones y limitaciones adicionales por parte del proveedor externo. Debe confirmar los términos de cualquier compra y el uso de bienes o servicios con el proveedor externo específico con el que está tratando. Consulte el Apéndice A para obtener enlaces a los términos y condiciones de ciertos proveedores externos. El Apéndice A es una lista representativa y no una lista completa de bienes o servicios ofrecidos por proveedores externos.

La Compañía no hace ninguna representación o garantía con respecto a, y no es responsable por, la calidad, disponibilidad o puntualidad de los bienes o servicios proporcionados por un proveedor externo. Realiza todas las transacciones con estos proveedores externos bajo su propio riesgo. No garantizamos la exactitud o integridad de ninguna información relacionada con proveedores externos. La Compañía no es un agente, representante, fiduciario o fiduciario suyo o del proveedor externo en ninguna transacción.
La empresa como revendedor o sublicenciador Podemos actuar como revendedores o sublicenciadores de ciertos servicios, hardware, software y equipos de terceros utilizados en relación con los Servicios ("Productos revendidos"). No seremos responsables de ningún cambio en los Servicios que haga que los Productos revendidos se vuelvan obsoletos, requieran modificación o alteración, o que afecten de otro modo el rendimiento de los Servicios. Cualquier mal funcionamiento o defectos del fabricante de los Productos revendidos, ya sea vendidos, sublicenciados o proporcionados por nosotros, no se considerará un incumplimiento de las obligaciones de la Compañía en virtud de este Acuerdo. Cualquier derecho o recurso que pueda tener con respecto a la propiedad, la licencia, el rendimiento o el cumplimiento de cualquier Producto revendido se limitan a los derechos que le otorga el fabricante de dicho Producto revendido. Tiene derecho a utilizar cualquier Producto revendido suministrado por nosotros solo en relación con su uso de los Servicios según lo permitido en este Acuerdo. No deberá hacer ningún intento de copiar, alterar, realizar ingeniería inversa o alterar dicho Producto revendido o utilizarlo de otra manera que no sea en relación con los Servicios. No podrá revender, transferir, exportar o reexportar ningún Producto revendido, ni ningún dato técnico derivado del mismo, en violación de cualquier ley, norma o reglamento aplicable.
Sitios web de terceros
Los Servicios pueden contener enlaces a otros sitios web que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros ("Sitios de terceros"), así como artículos, fotografías, texto, gráficos, imágenes, diseños, sonido, video, información y otro contenido o elementos. pertenecientes u originarios de terceros ("Contenido de terceros"). No somos responsables de ningún Sitio de terceros o Contenido de terceros al que se acceda a través de los Servicios. Los Sitios de terceros y el Contenido de terceros no son investigados, monitoreados ni verificados por nosotros para verificar su precisión, idoneidad o integridad. Si decide acceder a Sitios de terceros o acceder o utilizar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas de terceros aplicables,


Seguridad de cuentas y sistemas de la empresa.

Es su responsabilidad asegurarse de que los scripts / programas instalados en su cuenta sean seguros y que los permisos de los directorios estén configurados correctamente, independientemente del método de instalación. Cuando sea posible, establezca los permisos en la mayoría de los directorios en 755 o lo más restrictivo posible. Los usuarios son, en última instancia, responsables de todas las acciones realizadas en su cuenta. Esto incluye el compromiso de credenciales como nombre de usuario y contraseña. Debe utilizar una contraseña segura. Si se usa una contraseña débil, su cuenta puede suspenderse hasta que acepte usar una contraseña más segura. Se pueden realizar auditorías para evitar que se utilicen contraseñas débiles. Si se realiza una auditoría y se determina que su contraseña es débil, se lo notificaremos y le daremos tiempo para que cambie o actualice su contraseña antes de suspender su cuenta.
Los Servicios, incluidos todos los equipos, redes y dispositivos de red relacionados, se proporcionan solo para uso autorizado del cliente. Podemos, pero no estamos obligados a, monitorear nuestros sistemas, incluso, entre otros, para asegurarnos de que el uso esté autorizado, para facilitar la protección contra el acceso no autorizado y para verificar los procedimientos de seguridad, la supervivencia y la seguridad operativa. Durante el seguimiento, la información puede escanearse, examinarse, registrarse, copiarse y utilizarse para fines autorizados. Al utilizar los Servicios, usted acepta la supervisión para estos fines.
Cualquier cuenta que se encuentre conectándose a una red o sistema de terceros sin la autorización del tercero está sujeta a suspensión. El acceso a redes o sistemas fuera de su control directo requiere el consentimiento expreso por escrito del tercero. Podemos, a nuestra discreción, solicitar documentación para demostrar que su acceso a una red o sistema de terceros está autorizado.
Cualquier cuenta que se encuentre comprometida puede ser deshabilitada y / o cancelada. Si no limpia su cuenta después de que le notifiquemos de un problema en curso, nos reservamos el derecho de mantener su cuenta desactivada. Si lo solicita, podemos limpiar su cuenta por un cargo adicional.
Nos reservamos el derecho de migrar su cuenta de un centro de datos a otro para cumplir con las políticas aplicables del centro de datos, la ley local o por razones técnicas o de otro tipo sin previo aviso.


Compatibilidad con los servicios

Acepta cooperar plenamente con nosotros en relación con nuestra prestación de los Servicios. Es su exclusiva responsabilidad proporcionar cualquier equipo o software que pueda ser necesario para su uso de los Servicios. En la medida en que el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este Acuerdo pueda depender de su cumplimiento de sus obligaciones, la Compañía no es responsable de ningún retraso debido a su incumplimiento de sus obligaciones a tiempo.
Usted es el único responsable de garantizar que todo el Contenido del usuario y los Sitios web del usuario sean compatibles con el hardware y el software que utilizamos para proporcionar los Servicios, que podemos cambiar de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio.
Usted es el único responsable de realizar una copia de seguridad de todo el Contenido del usuario, incluidos, entre otros, los Sitios web del usuario. La Compañía no garantiza que hagamos una copia de seguridad del Contenido del Usuario, y usted acepta el riesgo de pérdida de todo el Contenido del Usuario.


Información de facturación y pago

Pago por adelantado Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago esté actualizada y de que todas las facturas se paguen a tiempo. Usted acepta pagar los Servicios antes del período de tiempo durante el cual se brindan dichos Servicios. Sujeto a las leyes, reglas y regulaciones aplicables, a nuestro exclusivo criterio, los pagos se pueden aplicar a las facturas pendientes en su cuenta de facturación. Auto renovación. A menos que se disponga lo contrario, usted acepta que hasta y a menos que nos notifique su deseo de cancelar los Servicios, se le puede facturar, pero no estamos obligados a facturarle, de forma automática y recurrente para evitar cualquier interrupción de sus Servicios, utilizando su tarjeta de crédito u otra información de facturación archivada con nosotros. Cuenta anticipada. Si mantiene un saldo acreedor, lo deduciremos del saldo acreedor cuando nos compre productos o servicios. Si el saldo de crédito es insuficiente para procesar el pedido, es posible que no se procese el pedido. Cualquier saldo negativo en la Cuenta Anticipada será pagadero de inmediato. Si no corrige un saldo negativo en su cuenta dentro de las 24 horas, nos reservamos el derecho de cancelar los Servicios con efecto inmediato y sin previo aviso.


Pago atrasado o falta de pago.

Cualquier factura pendiente puede resultar en la suspensión o terminación de los Servicios. El acceso a la cuenta no se restablecerá hasta que se haya recibido el pago. Si no paga los honorarios como se especifica en el presente, podemos suspender o cancelar su cuenta y perseguir los costos de cobranza incurridos por la Compañía, incluidos, entre otros, cualquier arbitraje y honorarios legales, y honorarios razonables de abogados. No activaremos nuevos pedidos ni activaremos nuevos paquetes para los clientes que tengan un saldo pendiente en su cuenta. Los servidores dedicados están sujetos a ser reclamados y todo el contenido eliminado si no realiza un pago a tiempo. Tiene quince (15) días a partir de la fecha de vencimiento para pagar el monto pendiente adeudado por un servidor dedicado. Después de 15 días, los datos del servidor dedicado se eliminarán de forma permanente y no se podrán restaurar.


Pagos de dominio.

Registros de dominio. No se otorgarán reembolsos una vez que se registre un dominio. Renovaciones de dominio. Puedes gestionar las renovaciones de dominio en tu panel de control. Los avisos de renovación de dominio se proporcionan como un recordatorio de cortesía y no somos responsables de la falta de renovación de un dominio o de la notificación de la renovación de un dominio. No se otorgarán reembolsos una vez que se renueve un dominio.


Fraude

Es una violación de este Acuerdo que usted haga un uso indebido o fraudulento de tarjetas de crédito, tarjetas de cargo, transferencias electrónicas de fondos, cheques electrónicos o cualquier otro método de pago. Podemos informar de dicho uso indebido o fraudulento, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, a las autoridades gubernamentales y policiales, los servicios de informes crediticios, las instituciones financieras y / o las empresas de tarjetas de crédito.


Cambio de precio

La Compañía se reserva el derecho de cambiar los precios, el monto del pago mensual o cualquier otro cargo en cualquier momento. Le proporcionaremos un aviso de al menos treinta (10) días antes de cobrarle cualquier cambio de precio. Es su exclusiva responsabilidad revisar periódicamente la información de facturación proporcionada por nosotros a través de la herramienta de facturación del usuario o mediante otros métodos de comunicación, incluidos los avisos enviados o publicados por nosotros.


Copias de seguridad y pérdida de datos

Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. la Compañía no mantiene copias de seguridad de cuentas dedicadas o de los Servicios adquiridos por usted. No debe depender de la Compañía para obtener copias de seguridad. Es responsabilidad exclusiva de usted mantener las copias de seguridad. la Compañía no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted acepta asumir la responsabilidad total de todos los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad adecuadas de los archivos y datos almacenados en los servidores de la Compañía.


Beneficiarios de terceros

Salvo que se disponga expresamente lo contrario en este Acuerdo, nada en este Acuerdo tiene la intención, ni se interpretará nada en este documento para conferir ningún derecho a ninguna persona que no sean las partes del mismo y sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos. No obstante lo anterior, el usuario reconoce y acepta que cualquier proveedor de un producto o servicio de terceros que se identifique como un tercero beneficiario en la descripción del servicio, es un tercero beneficiario previsto de las disposiciones establecidas en este Acuerdo, ya que se relacionan específicamente con sus productos o servicios y tendrá el derecho de hacer cumplir directamente los términos y condiciones de este Acuerdo con respecto a sus productos o servicios contra el usuario como si fuera una parte de este Acuerdo. Apéndice A: Si compra un producto o servicio de terceros de la Compañía, acepta estos Acuerdos Y los siguientes términos y condiciones del producto o servicio de terceros, que se incorporan aquí y forman parte de este Acuerdo por referencia: SiteLock: https://www.sitelock.com/terms.php CodeGuard: https://codeguard.com/pages/terms-of-service Hostgator: https://www.hostgator.com/tos Bluehost: https://www.bluehost.com/terms Comodo SSL: https://ssl.comodo.com/terms.php Servicios principales de Google Apps: https://gsuite.google.co.in/intl/en_in/features/ WordPress: https://en.wordpress.com/tos/ y http://automattic.com/privacy/ Sectigo WebDNS (DNS Premium). Esta sección se aplicará a los servicios de Sectigo WebDNS 8.1. Además de los términos de este Acuerdo, el uso de los Servicios WebDNS por parte del Suscriptor estará sujeto a todas las políticas disponibles aquí: https://sectigo.com/uploads/files/WebDNS-SectigoWebSecurityPlatformTermsandConditionsv1.2.pdf , que puede actualizarse con el tiempo. a tiempo a criterio exclusivo de Sectigo.


Necesitas ayuda? Nuestro equipo esta 24x7 para ti. +58 416 632 15 32

COPYRIGHT 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BIT SOFTWEB C.A. RIF: J-406648442