WhatsApp

¡Seguimos creciendo juntos en Venezuela!

McAfee Partner Venezuela

Soluciones de Ciberseguridad para empresas

¿Estás bajo ataque? Nuestro equipo esta 24x7 para ti. +58 416 632 15 32

MVISION ePO

Ya no es necesario instalar y mantener infraestructuras locales de administración de la seguridad en diferentes equipos, lo que permite centrarse en la supervisión y el control de endpoints y dispositivos móviles.

MVISION ePO se pone en marcha con solamente un navegador. Descubra cómo una solución SaaS de administración reduce la complejidad, mantiene la seguridad siempre actualizada y saca partido de los controles nativos de Microsoft Windows 10.

Seguridad de los endpoints y la nube para proteger los datos donde quiera que residan

Concentre todo en un solo lugar gracias a la administración centralizada y la orquestación de los análisis, la automatización y la información sobre amenazas.

Nativa para la nube. Impulsado por el conocimiento. Arquitectura abierta.

¡Conoce el estado de salud de tu empresa en Ciberseguridad!

Nuestro equipo de profesionales realiza múltiples ataques que involucran distintas dimensiones de la CiberSeguridad, tales como ingeniería social, pruebas de intrusión física, pruebas de intrusión de red, entre otras, para ofrecer un servicio de Red Teaming global en la organización.

Las amenazas siempre se esconden donde menos lo esperamos. Como expertos en CiberSeguridad, ofrecemos servicios de detección a través de una implementación personalizada de McAfee como partner oficial en Venezuela, entre otras soluciones a nivel cloud y de ciberseguridad.

Estas bajo ataque? Nuestro equipo esta 24x7 para ti. +58 416 632 15 32

COPYRIGHT 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BIT SOFTWEB C.A. RIF: J-406648442