WhatsApp

¡Seguimos creciendo juntos en Venezuela!

Cloudflare
Partner Venezuela

La solución WAF de Cloudflare ha sido elegida recientemente como la opción favorita de los clientes en el informe Gartner Peer Insights de 2021.

Protege y acelera tus sitios web, aplicaciones y equipos. +58 416 632 15 32

Cloudflare es la base de tu infraestructura, aplicaciones y equipos.

Cloudflare asegura y garantiza la confiabilidad de tus recursos externos, como sitios web, API y aplicaciones. Protege tus recursos internos, como aplicaciones, equipos y dispositivos detrás del firewall. Y es tu plataforma para desarrollar aplicaciones escalables a nivel mundial.

La protección contra DDoS de Cloudflare protege sitios web, aplicaciones y redes enteras, y al mismo tiempo, garantiza que el tráfico legítimo no se vea comprometido. La red de 59 Tbps de Cloudflare bloquea un promedio de 57.000 millones de amenazas por día, lo que incluye algunos de los ataques DDoS más grandes de la historia

Protege tu equipo y tus dispositivos.

Los controles de acceso estático del pasado, y las redes cerradas de las que dependían a los fines de tener confiabilidad y verificación, no se ajustan a las empresas abiertas de hoy en día. Cloudflare para equipos reemplaza los perímetros de seguridad heredados por nuestro extremo de red global, lo que permite que los equipos de todo el mundo puedan hacer sus trabajos en Internet de manera más rápida y segura.

El modelo tradicional de creación de aplicaciones en la nube requiere que se configuren contenedores y que se implementen en zonas. En caso de que tu aplicación o sitio web aumente su popularidad, debes gestionar el proceso de escalado. El modelo tradicional de creación de aplicaciones en la nube requiere que se configuren contenedores y que se implementen en zonas. En caso de que tu aplicación o sitio web aumente su popularidad, debes gestionar el proceso de escalado.

Liderazgo en informática en la nube

Nuestra empresa es aliado comercial de Cloudflare, esto le permite pertenecer a la Red de Socios de Cloudflare incluye Socios de canal que distribuyen nuestras soluciones de seguridad, fiabilidad y rendimiento con una amplia variedad de servicios gestionados y de valor agregado, y Socios de alianza que integran a Cloudflare en sus aplicaciones. Nuestros Socios tecnológicos ofrecen a los clientes soluciones complementarias dentro de la pila en la nube.

Integramos las innovadoras capacidades de seguridad, rendimiento y fiabilidad de Cloudflare con tu solución, como uno de nuestros socios de alianza o tecnología.

Comienza en tan solo 5 minutos. Prueba Cloudflare hoy. +58 416 632 15 32

COPYRIGHT 2021 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BIT SOFTWEB C.A. RIF: J-406648442