Obtén sin esfuerzo la potencia y flexibilidad que necesitas. Nuestros servidores dedicados están diseñados desde cero, utilizando almacenamiento SSD. Disfrute de mayor potencia, flexibilidad y control para tus sitios web.
Servidores dedicados autogestionados: perfecto para administradores de sistemas y desarrolladores.
Nuestros servidores dedicados ofrecen un balance óptimo de memoria y núcleos de procesamiento, utilizando los mejores procesadores de su clase. Diseñados para manejar una amplia gama de cargas de trabajo, son ideales para alojar aplicaciones web, sitios de comercio electrónico, bases de datos de tamaño medio y aplicaciones empresariales, garantizando un rendimiento confiable y eficiente.
Nuestros servidores dedicados ofrecen una selección de sistemas operativos Linux optimizados para un rendimiento excepcional. Puedes elegir entre AlmaLinux, CentOS, CloudLinux y Ubuntu (según el servidor), todos ellos diseñados para garantizar estabilidad, seguridad y velocidad en cualquier tipo de carga de trabajo. Personaliza tu servidor según las necesidades de tu proyecto con el sistema operativo que mejor se adapte a tus requisitos técnicos.
Obtén control total con acceso root completo y el panel Webuzo premium incluido, además de la opción de añadir cPanel.
Toma el control absoluto de tu servidor con acceso root, lo que te permite gestionar todos los aspectos de tu entorno de servidor.
Tus datos llegarán más rápido a cualquier lugar. Nuestra red es completamente redundante, garantizando accesibilidad 24/7 durante todo el año.
Protección automática y en tiempo real contra DDoS, asegurando que tus aplicaciones y servicios se mantengan online sin interrupciones.
Añade direcciones IPv4 adicionales. Aumenta la capacidad de tu servidor y garantiza que estarás listo para el futuro de la infraestructura tecnológica.
Sin límites en el tráfico que tu sitio o aplicación puede recibir. Solo pedimos que cumplas con nuestra política de uso razonable.
Escala recursos fácilmente mientras tu negocio avanza, asegurando rendimiento continuo y soporte técnico 24/7 sin interrupciones.
Innovamos de manera objetiva para mantener un soporte de alta calidad, cumpliendo con los imperativos críticos de información y asegurando siempre la satisfacción de nuestros clientes.